Vitaemprende

En el marco del convenio firmado entre Vitaemprende y Tarjeta Mi Vita, a partir de junio de 2018 se han sumado, a la red de colaboradores de Mi Vita, 5 emprendedores que entregarán atractivos beneficios a los vecinos con tarjeta Mi Vita. Esta alianza busca beneficiar a los miembros de Vitaemprende con un nuevo canal de difusión para su negocio.

Los invitamos a conocer los emprendedores seleccionados aquí y así estarás apoyando a los emprendedores de Vitacura.

Para formar parte de esta red de colaboradores de MI Vita, Vitaemprende contará con 5 cupos por semestre los cuales se asignarán dentro del marco de realización de una charla informativa y una jornada de curatoría donde los postulantes deberán presentar sus productos. Para información sobre postulación y próxima convocatoria escribe a asistentevitaemprende@vitacura.cl

Además, a través de este convenio, podrás acceder a descuentos exclusivos en el stand que Vitaemprende tiene en las ferias del Parque Bicentenario. Por ejemplo, en el próximo Bazar Ed 14-17 de junio, podrás optar a un 15% dcto. en todos los productos de los emprendedores y a un 20% dcto. en productos seleccionados. Conoce a los emprendedores de Vitacura que estarán en esta versión aquí.