Vitaemprende

Esta nueva alianza busca beneficiar a los miembros de Vitaemprende con un nuevo canal de difusión para su negocio.

En el marco de seguir generando beneficios para los emprendedores de la comuna, Vitaemprende y la tarjeta Mi Vita, establecieron un importante convenio de colaboración. La iniciativa invita a los emprendedores de Vitaemprende a ser parte de la plataforma de www.tarjetamivita.cl, la que actualmente cuenta con más de 30.000 vecinos inscritos y una serie convenios exclusivos para la comunidad de Vitacura. De esta manera “Mi Vita” se ha transformado en un medio de difusión y comercialización de productos y servicios muy valioso, el cual busca ahora extender sus beneficios a los emprendedores y microempresarios de la comuna.

Para formar parte de esta red de colaboradores, Vitaemprende contará con 5 cupos por semestre los cuales se asignarán dentro del marco de realización de una charla informativa y una jornada de curatoría donde los postulantes deberán presentar sus productos.

Los emprendedores seleccionados deberán cumplir además con los siguientes requisitos:

  • Ser residente de Vitacura
  • Tener la tarjeta “Mi Vita”
  • Contar con un año de antigüedad como empresa constituida.
  • Aceptar los términos y condiciones establecidos por la tarjeta “Mi Vita”

Los miembros de la red de colaboradores de la tarjeta “Mi Vita” tendrán una sección especial en la web de “Mi Vita” destinada exclusivamente para los emprendedores de la comuna, además de contar los servicios de mailing informativos a la base de datos, gestión de contenido en redes sociales y participación activa en los distintos soportes de comunicación de la Municipalidad de Vitacura.

Los interesados en participar de la selección del primer semestre deberán inscribirse en el mail asistentevitaemprende@vitacura.cl, donde se les informará la fecha, horario y lugar donde se llevará a cabo la charla informativa y la jornada de curatoría.

Para obtener más información sobre los beneficios del convenio y la forma de postulación pueden contactar a Cecilia Vildósola al mail: asistentevitaemprende@vitacura.cl

Además, a través de este convenio de colaboración, los vecinos de Vitacura con tarjeta Mi Vita, podrán optar a descuentos en los productos de los emprendedores que formen parte de la red de colaboradores y, aquellos que participan de las ferias de la comuna, a través de Vitaemprende.