En toda la esquina de las calles Las Tranqueras y Las Hualtatas en nuestra comuna, se ubica American Vet Clinic

Aquí nos recibe Maximiliano Martín y su equipo, quien motivado por todos los años de trayectoria en la comuna, quiere ofrecer a los vecinos enormes beneficios para las mascotas. Hoy queremos que conozcas las motivaciones del equipo, consejos y qué beneficios tienen en agosto para que tú y tu mascota utilicen.

¿Por qué se crea American Vet Clinic?

A fines del año 2004, el connotado médico veterinario y cirujano Dr. Luis Felipe Martín, con amplia experiencia en medicina veterinaria de pequeños animales, cirugía especializada y cursos de post grado en la Universidad de Davis California y quien fue director médico de la Clínica Veterinaria Alemana por muchos años, decidió independizarse y formar su propia clínica veterinaria.

Por ello junto a su esposa, Carolina Jarque y sus hermanos Maximiliano Martín, Ingeniero Comercial de vasta experiencia en el negocio marítimo y logístico y Gustavo Martín, Ingeniero Civil Industrial, formaron AMERICAN VET CLINIC.

La Clínica veterinaria está ubicada en Av. Las Tranqueras 1302 en la comuna de Vitacura. Cuenta con el más moderno equipamiento médico y diagnóstico junto a un staff médico de primer nivel, profesionales especialistas en diversas áreas del conocimiento veterinario, donde se destacan la cirugía , la anestesiología, y la medicina interna integral.

American Vet Clinic, cuenta con un importante número de clientes que le han permitido un crecimiento sostenido en las ventas desde su inauguración. También se han realizado alianzas estratégicas con marcas importantes de alimentos para mascotas que representan ventajas comparativas en el mercado.

 

¿De dónde nace la motivación de trabajar por los animales?

Nuestra motivación nace de dar un aporte real a la medicina preventiva y bienestar humano. Sabemos de los beneficios de tener una mascota y que estas ya nos son eso, mascotas, sino que son parte de la familia, como un hijo mas.

Es por esto que tener una mascota además de ser beneficioso es una gran responsabilidad, y nuestro compromiso, al igual que el juramento de los médicos veterinarios, es principalmente con el bienestar de las personas así como también el bienestar animal.

 

¿Por qué American Vet Clinic? ¿Cuál es la posición en el mundo de la clínica?

La creación de American Vet Clinic nace de la necesidad de incorporar al medio local la incorporación de las más modernas técnicas médicas y diagnosticas presentes en USA. Dado que nuestro Director Medico estudio y se especializo en USA, de ahí deriva el nombre.

 

¿Con qué novedades se encontrará nuestro vecino en American Vet Clinic?

Se encontrara con un equipo humano y de profesionales de primer nivel, así como también de el mejor equipamiento médico y diagnostico disponible para la medicina veterinaria en Chile.

Además encontrara muchos beneficios en promociones y descuentos con la tarjeta Mi Vita, creados especialmente para que los vecinos de Vitacura puedan estar tranquilos que sus mascotas están en las mejores manos.

 

¿Cómo el vecino puede acceder a este beneficio?

Los vecinos que tengan su tarjeta Mi Vita vigente y al día pueden acceder de manera inmediata a todos los descuentos y promociones que tiene la clínica para ellos, es muy simple y rápido, no tienen que hacer ningún trámite adicional más que mostrar la tarjeta en recepción y listo.

 

¿De qué trata el Plan salud de mascotas?

Los planes de salud son dos, el GOLD y el PLATINUM. Este último es el más completo e incluye, entre otras:

  • VACUNAS ANUALES GRATIS
  • 1 CONSULTA GRATIS
  • ANTIPARASITARIOS INTERNOS GRATIS

Y descuentos en todos los servicios regulares de la clínica.

Cabe mencionar que para los vecinos de Vitacura también tenemos el servicio de transporte de mascotas desde el domicilio a la clínica, así que si no pueden traer a su mascota, nosotros nos encargamos de ir a buscarla y llevarla de vuelta su casa sin ningún costo.

 

¿Qué problemas resuelven estos Planes para el vecino de Vitacura?

Nuestros planes de salud son muy completos, ya que no solo tienen importantes descuentos y beneficios en las áreas de salud (vacunas, cirugías, etc) sino también en la parte no medica que también es importante cuidar, tales como la peluquería, los alimentos, accesorios, hotel, etc.

Para optar a los planes la mascota deberá tener implantado el microchip de identificación, de lo contrario habría que colocarlo al momento de tomar el plan. De esta manera también aportamos a la tenencia responsable de mascotas.

 

¿Por qué es necesario cortar el pelo a mi mascota?
¿Todas las mascotas necesitan peluquería?

Es importante saber que traer a su mascota a la peluquería cada 15 días es vital. Hoy las mascotas interactúan de manera cercana con las personas cada vez más, viven dentro de la casa, duermen en nuestras camas y juegan con los niños. Dado esto, es prioridad para nosotros como clínica el bienestar no solo de las mascotas sino también de las personas que viven con ellas.

Bañando regularmente a nuestras mascotas, no solo perros sino gatos también, podemos evitar hongos, bacterias y minimizar posibles enfermedades en nuestra familia. Las mascotas salen a pasear a ambientes no controlados y pueden contagiarse de parásitos externos como pulgas o garrapatas, bañándolas regularmente minimizamos el riesgo para nuestra familia.