¿Qué es La Abuela Pets Hotel?

Es un hotel y guardería para perritos pequeños y medianos, enfocado al desarrollo integral de nuestras mascotas como un miembro más de la familia, libre de jaulas, con distintos espacios acondicionados para ellos para su desarrollo y bienestar físico.

 

¿Qué problemas buscas resolver con los servicios?

Nuestro servicio busca que la familia de la mascota tenga tranquilidad, sabiendo que su mascota está siendo muy bien cuidada y que además está disfrutando su estadía ya sea de hotel o guardería, con juegos, muchas entretención, cariños, aprendizajes y en un entorno muy seguro.

 

 

¿Cómo puedo usar los servicios, qué debo saber?

Debes contactarte a través de nuestro mail, teléfono, Whatsapp y nuestras redes sociales como Instagram y Facebook para conocer la disponibilidad y nosotros te guiaremos en los pasos a seguir para la reserva. Como requisito debes tener las vacunas de tu mascota al día: séxtuple u óctuple; desparasitado, Antirrábica, y no debe tener síntomas de resfrío o otras infecciones.

Nuestras redes sociales son Instagram: @laabuelapetshotel y Facebook: La Abuela Pets Hotel

 

¿Por qué se crea La Abuela Pets Hotel? ¿De dónde nace la motivación?

Esta idea nace frente a la necesidad de una de las socias, de dejar a su mascota Clarita, en un hotel, dado que tenía que viajar mucho por trabajo, quedando muy preocupada y creando situaciones de mucho estrés para Clarita, principalmente por estar en jaulas y por no ser tratada como ella estaba acostumbrada. Por tal situación la mejor opción era dejarla con su abuela. Es por esto que la idea se inspira en tener un lugar que sea muy acogedor para nuestras mascotas, donde reciba todo el cariño y los cuidados, tal como si lo cuidase la Abuela!. Esta idea la hemos desarrollado en base a las nuevas tendencias que hoy se presentan en el mercado y también potenciado a través de nuestra experiencia adquirida en el extranjero tanto en Europa, como en Shanghái, China.

 

¿Por qué La Abuela Pets y no otros lugares? ¿Cuál es la posición en el mundo?

En La Abuela Pets Hotel somos un equipo diferente, diverso y con amplia experiencia, que hemos decidido emprender y aplicar nuestros conocimientos en nuestra pasión por las mascotas!!

 

 ¿Con qué novedades se encontrará nuestro vecino en La Abuela Pets Hotel?

Nuestro vecino se encontrará con un descuento especial para ellos. Quisimos darle este beneficio a nuestros vecinos frente a los cuidados y cariños permanentes que necesitan nuestras mascotas, siendo hoy en día un miembro más de nuestra familia.