Ver video tutorial de inscripción online aquí


Ver los requisitos aquí

  • Ser mayor de 18 años.
  • Acreditar identidad (cédula de identidad vigente).
  • Acreditar residencia (cuenta nominativa).
  • Luego de registrarte y completar el formulario de inscripción te pediremos que adjuntes la documentación.

El titular de la tarjeta puede inscribir a su grupo familiar directo (cónyuge e hijos hasta 24 años de edad, acreditando identidad y parentesco ver requisitos)



DOCUMENTOS NO ACEPTADOS: Licencia de conducir, contribuciones, gastos comunes, padrón del auto, permiso de circulación, patentes comerciales, escrituras, pago de dividendos, entre otros.

De no tener uno de los documentos aceptados asociadas a su nombre, puede presentar:
  • Certificado de residencia otorgado por su junta de vecinos. Conozca su junta de vecinos aquí
  • Declaración Jurada de residencia: otorgada en una Notaría.

También puede ser inscrito como parte de un grupo familiar, acreditando el titular de la tarjeta el parentesco con Ud.


Ver los requisitos aquí

Puedes inscribir al grupo familiar directo, entiéndase cónyuge e hijos hasta 24 años de edad, si usted está inscrito como titular de la tarjeta, deberá completar el formulario y adjuntar los documentos que acreditan identidad y parentesco.

  • Acreditar identidad (cédula de identidad vigente).
  • Acreditar parentesco (con un documento emitido por el Registro Civil)
    • Cónyuge: Libreta de familia certificado de matrimonio o unión civil.
    • Hijos hasta 24 años de edad: libreta de familia, certificado de nacimiento.

*Los menores de 18 años deben ser inscritos como carga de sus padres para poder optar a los beneficios (los menores no reciben tarjeta).


La tarjeta digital se envía una vez aprobada la solicitud de inscripción online dentro de un plazo de hasta 7 días hábiles.


Revisa las especificaciones de tu celular o Tablet para guardar la tarjeta y así tenerla siempre disponible.

De todas formas, podrás descargarla las veces que quieras ingresando a la sección Mi Perfil de la inscripción online.



La tarjeta digital es personalizada y deberás presentarla junto a la cédula de identidad para poder hacer uso de los beneficios.


Si no recibes el correo de aprobación y la tarjeta digital, las razones pueden ser las siguientes:
  • Revisa el correo electrónico con el que te regístrate.
  • No registraste correctamente tu correo electrónico revísalo en la sección mi perfil
  • Verifique que la bandeja de entrada de su correo electrónico no esté llena.
  • Verifique que el correo de Mi Vita no se encuentre en la casilla de correos no deseados.