BIENVENIDO a Mi Vita, la nueva Tarjeta de Beneficios para nuestros vecinos de la Comuna de Vitacura.

Al presentar su Tarjeta Mi Vita, podrá vivir, disfrutar y aprovechar todas las actividades y beneficios que actualmente ofrece nuestra Comuna.

Si está debidamente acreditado en Mi Vita, tendrá acceso a valores preferenciales y facilidades para la inscripción en las distintas actividades.

Cada año, pensamos en nuevos beneficios, en torno a la cultura, arte, deporte, salud, entretención y servicios municipales, de acuerdo a sus intereses y necesidades.

Nuestro compromiso es mejorar e incrementar, cada día más, los beneficios y servicios que tenemos para usted, como una forma de agradecer el que haya elegido vivir en Vitacura.

¡Mi Vita es más que una tarjeta, es su Comuna!
¡Vitacura,el mejor lugar para vivir!

Un saludo afectuoso,

Firma Raul Torrealba

Raúl Torrealba del Pedregal
Alcalde de Vitacura

Raul Torrealba - Mi Vita

 


Quiénes somos

Somos una Organización Comunitaria y Funcional, sin fines de lucro, dependiente de la Dirección de Desarrollo Comunitario de la Municipalidad de Vitacura, con el fin de proveer y administrar la tarjeta de beneficios Mi vita, y así contribuir a mejorar la calidad de vida de los vecinos.

Mi Vita es una tarjeta de beneficios que permite a los vecinos residentes de Vitacura acceder a los distintos programas, beneficios y actividades otorgados por el Municipio, u otras organizaciones tanto públicas como privadas, mediante una sola identificación.