Estimados Vecinos:

Quiero compartir con ustedes la alegría que sentimos al ver que Mi Vita, la tarjeta de beneficios para los vecinos de Vitacura que creamos hace ya algunos años, crece cada día, en usuarios y en convenios asociados.

Desde el inicio del programa, más de 32.000 vecinos que se han inscrito online o presencialmente en Mi Vita, han accedido a través de una sola identificación, a los programas de la Municipalidad y a exclusivos descuentos con empresas, en salud, deporte, cultura, entretención, entre otros.

Al presentar su Tarjeta Mi Vita, podrán vivir, disfrutar y aprovechar todas las actividades y beneficios que actualmente ofrece nuestra comuna.

Mi Vita, es una forma de consolidar nuestra comunidad, promoviendo la vida de barrio; hay descuentos en actividades y eventos que organiza la Municipalidad y la Corporación Cultural de Vitacura. Además, pueden acceder a la Red de salud de Vitacura, con valores preferenciales en la Vitabotica, Vitasalud, Nueva Clínica Cordillera y Clínica Tabancura.

Nuestro objetivo es seguir creciendo, y es por esto que, si aún no tienen tu tarjeta Mi Vita o si necesitan renovarla, se acerquen a los puntos habilitados y les ayudaremos a ser parte del club de beneficios para vecinos residentes de la comuna de Vitacura. Cuéntenles también a sus vecinos, para que juntos seamos una gran comunidad.

 

Los invitamos a sumarse a Mi Vita.

¡Mi Vita es más que una tarjeta, es su comuna!

Firma Raul Torrealba

Raúl Torrealba del Pedregal
Alcalde de Vitacura

 


Quiénes somos

Somos una Organización Comunitaria y Funcional, sin fines de lucro, dependiente de la Dirección de Desarrollo Comunitario de la Municipalidad de Vitacura, con el fin de proveer y administrar la tarjeta de beneficios Mi vita, y así contribuir a mejorar la calidad de vida de los vecinos.

Mi Vita es una tarjeta de beneficios que permite a los vecinos residentes de Vitacura acceder a los distintos programas, beneficios y actividades otorgados por el Municipio, u otras organizaciones tanto públicas como privadas, mediante una sola identificación.