Está disponible de manera gratuita en Android y iOS.

A casi 3 años del lanzamiento de Tarjeta Mi Vita, con más del 50% de los vecinos de la comuna inscritos, y 20.000 familias disfrutando de más de 70 convenios con exclusivos beneficios para todas las edades, Vitacura lanzó la primera app de una tarjeta de vecinos, georreferenciada de una Municipalidad.

“Esta tarjeta viene a coronar un sentimiento de identidad de nuestros vecinos. Vitacura es una comuna joven, que nació hace algo más de dos décadas de la división de Las Condes. Al principio no había policlínico, los colegios municipales estaban en muy mal estado, mirábamos a la comuna del lado con algo de nostalgia, pero hemos trabajado a pulso por contar con las condiciones de vida que hoy hemos logrado. Y sobre todo, porque nuestros vecinos estén orgullosos de vivir acá. La tarjeta representa toda esta identidad”, expresó el alcalde en el lanzamiento de la nueva aplicación.

La nueva app Mi Vita es de descarga gratuita y está disponible para Android y iOS. Permite tener, en la palma de la mano, todos los beneficios, descuentos, actividades y panoramas georrefenciados de la tarjeta virtual, y acceder a exclusivas promociones, concursos e invitaciones.