Frente al hermoso Barrio Jardín del Este de Vitacura, específicamente en Av. Américo Vespucio Norte 2656, se encuentra un vecino con tintes de “vecino clásico” en el sector. Nos referimos a la Clínica Veterinaria Huellas.

Ahí nos recibe su actual dueña, Daniela Innocenti, quien amablemente nos invita a pasar, para que la acompañemos en una mañana y conozcamos qué motiva al equipo a trabajar día a día por las mascotas de nuestros vecinos en Vitacura.

Hoy en Mi Vita, quisimos saber qué hay detrás de nuestros beneficios:

¿Cómo nacen?,
¿Cuál es su posición en el mundo?,
¿Cuáles son sus diferencias versus otros lugares?
Y¿qué nuevos beneficios tienen para que los vecinos “pet-lovers” de Vitacura?.

 

¿Por qué se crea Clínica Veterinaria Huellas?

Daniela: Clínica Veterinaria Huellas se creó hace más de 15 años por una veterinaria que soñaba con poder entregar con vocación y cariño el mejor servicio a sus peludos clientes. A pesar que Huellas ha cambiado de dueño y lugar, el sueño se mantiene intacto.

 “Entregamos todo de nosotros para proteger y cuidar a los regalones de la casa”.

 

¿De dónde nace la motivación de trabajar por los animales?

Daniela: Nuestro equipo completo es “petlover” (o amante de los animales). Aquí se respira vocación, profesionalismo y amor por los animales. Por eso creemos que si ayudamos a los vecinos a cuidar a sus mascotas (más allá de la consulta médica), entregando recomendaciones para su alimentación, cuidados básicos y preventivos, las mascotas finalmente gozarán de una vida plena y feliz. Nuestras ganas se fundamentan desde ahí.

“Si vemos a las mascotas felices y sanas, nosotros nos sentiremos felices por el trabajo realizado”.

 

¿Por qué huellas? ¿Cuál es la posición en el mundo de la clínica?

Daniela: En Huellas contamos con un equipo que destaca por su vocación y por ser Dog y Cat Lovers. “Todas las personas que trabajamos aquí somos tutores de perritos o gatitos y podemos ver en primera persona la experiencia de tener un peludo en la casa. Es por eso que somos dedicados y los tratamos como parte de nuestra familia”.

 

¿Con qué novedades se encontrará nuestro vecino en Clínica Huellas?

Actualmente estamos con una promoción de 40% de descuento para los vecinos de Vitacura que cuentan con su Tarjeta Mi Vita en los servicios de Castración, Esterilización y Destartraje durante julio.

 

Daniela: Quisimos dar una ayuda a los vecinos para que puedan acceder a realizar este tipo de cirugías que no son de urgencia, pero sí son altamente recomendadas por la salud de los cachorros y adultos. Sabemos que de apoco los vecinos van aprendiendo y se van concientizando, que al igual que nosotros, las mascotas necesitan cuidados constantes y acciones preventivas con el fin de mejorar su calidad de vida actual y futura. Por eso queremos que nuestros vecinos puedan llevarse de manera exclusiva este beneficio.

Además mantenemos de manera constante un listado de beneficios para los vecinos en Clínica Huellas que son muy valorados y usados durante todo el año, las cuales pueden ver en nuestra ficha de beneficios de Mi Vita.

 

¿Cómo el vecino puede acceder a este beneficio?

Daniela: Lo primero que debe saber el vecino, es que nosotros necesitamos identificarlos como tal. Por eso, deben tener la tarjeta Mi Vita vigente. Si ya está registrado, simplemente debe venir con su tarjeta (física o en la App móvil) y mencionarnos en recepción qué beneficio quiere acceder o bien descargando el cupón del beneficio en la App móvil Mi Vita.

Aquí finaliza nuestra visita en Clínica Veterinaria Huellas. Nos vamos contentos y con la sensación de que en este lugar se respira el buen trato hacia las mascotas. Si quieres conocer todos los beneficios de Clínica Veterinaria Huellas, puedes hacer click aquí.

Quieres saber si tienes tu tarjeta Mi Vita vigente, llámanos al 2 2419 5724 o ingresa con tus credenciales acá.

#ViveVitacura con Clínica Veterinaria Huellas.

Vitacura