Elige Verde

Elige Verde

 

¿De qué manera elaboraron los Planes Elige Verde?

Los Planes de Jardín fueron pensados especialmente para las personas que disfrutan del aire libre y del cuidado de su jardín. Sabemos que en Vitacura son muchísimas. Pensamos en la frecuencia que requieren los cuidados del jardín y evaluamos a algunas/os de nuestras/os suscriptores como piloto, para llegar soluciones atractivas.

 

¿En qué debo fijarme a la hora de elegir un Plan?

Para elegir un plan Mi Jardín Elige Verde es crucial pensar en el tamaño del terreno y la frecuencia de mantención. Tenemos planes con retiros desde una vez al mes, para los que disfrutan ver crecer el pasto, hasta un plan con retiro todas las semanas, para los amantes del jardín inglés.

Elige Verde

¿Cómo describimos la experiencia del Plan Jardín?

Es una oportunidad para sacar la/el jardinera/o que llevas dentro, de reencontrarse con la naturaleza, hacer un propio huerto, meter las manos a la tierra, y todo esto, con la confianza de saber, que todos tus residuos generados tendrán el tratamiento que se merecen: ser transformados en un nutritivo abono para la tierra, que podrías volver incluso a utilizar en tu mismo jardín.

 

¿Qué novedades tiene el vecino de Vitacura en el Plan Jardín?

Los planes Mi Jardín Elige Verde, son simples, económicos y pensados prácticamente a la medida de las/los vecinas/os de Vitacura. Nunca más verán una triste bolsa llena de hojas que se vaya al relleno sanitario. Llegamos para salvarlas y darle a la hojas, restos de poda, plantas y ramas una segunda, tercera, cuarta y quinta, y quién sabe cuántas más, vidas.

 

 

Quieres saber si tienes tu tarjeta Mi Vita vigente, llámanos al 22 419 5724 o ingresa con tus credenciales acá.

#ViveVitacura con Elige Verde