XXIV Semana de la Chilenidad 2018


Desde: 14/09/18
Hasta: 22/09/18
Dirección:

Parque "Padre Hurtado" Av. Fco. Bilbao N.º 8651, La Reina.

Horario: Se extiende la XXIV Semana de la Chilenidad 2018 los días viernes 21 y sábado 22. Puedes volver a ir con tu tarjeta Mi Vita y tendrás nuevamente 4 entradas gratuitas. Parque Padre Hurtado. Horario: viernes 21 de 12:00 hasta la medianoche y el sábado 22 de 08:00 a las 00:00 horas. Desde el 14 al 18 de septiembre: desde las 08:00 am y cierre de boleterías a las 22:00 y cierre del evento a las 24:00 hrs. 19 septiembre desde las 08:00 am y cierre de boleterías a las 19:00 pm y cierre del evento 21:00 pm
Valor: Gratuita presentando tu Tarjeta Mi Vita y cédula de identidad en la entrada del parque los días del evento. Máximo 4 entradas por tarjeta Mi Vita.  Valores generales entradas: Adultos $ 6.000. Menores y Adultos Mayores $ 2.000. vehículos $ 6.000.
Sitio web: www.semanadelachilenidad.cl/

Invitaciones XXIV Semana de la Chilenidad. Tu Tarjeta Mi Vita es tu entrada.

Se extiende la XXIV Semana de la Chilenidad 2018 los días viernes 21 y sábado 22. Puedes volver a ir con tu tarjeta Mi Vita y tendrás nuevamente 4 entradas gratuitas. Parque Padre Hurtado.

Horario: viernes 21 de 12:00 hasta la medianoche y el sábado 22 de 08:00 a las 00:00 horas.

Para celebrar las Fiestas Patrias en familia este año hemos preparado los mejores espectáculos y atracciones, entre los que destacan: Escuadras Ecuestres · Artesanía Típicas · Paracaidismo · Competencias · Volantines · Juegos criollos · El Cuadro Verde de Carabineros · Gastronomía · Pruebas Ecuestres · Desayunos acampados · Perros policiales · Juegos infantiles · El Patio de la Cueca · Rodeos · Cuadro Negro del Ejército · Conjuntos folclóricos · Exposición de Caballos Chilenos · Granja Animal y mucho más.

Valor:

Gratuita presentando tu Tarjeta Mi Vita y cédula de identidad en los accesos de validación habilitados (por Francisco Bilbao y estacionamientos El Alba) los días del evento. Máximo 4 entradas por tarjeta Mi Vita.  Valores generales entradas: Adultos $ 6.000. Menores y Adultos Mayores $ 2.000. vehículos $ 6.000.

Beneficio Mi Vita

  • Para ingresar de manera gratuita el vecino de Vitacura deberá presentar su Tarjeta Mi Vita vigente junto a la cédula de identidad, en las entradas del parque, el mismo día que asistirá al evento. La tarjeta Mi Vita es personal e intransferible.
  • Máximo 4 entradas por tarjeta.
  • Accesos Habilitados: por Francisco Bilbao  habrá 3 accesos y 1 por Vicente Pérez Rosales (estacionamiento el Alba)
  • Su tarjeta Mi Vita será su entrada, esta es personal e intransferible y será solicitada junto a la cédula de identidad en los accesos habilitados, por Francisco Bilbao  habrá 3 accesos y 1 por Vicente Pérez Rosales (estacionamiento el Alba) , donde se validará su tarjeta en el momento que asista. Esta le permitirá ingresar junto a 3 personas más, que deberán acompañarle en la entrada en el momento de la validación de la tarjeta. O bien, con tu tarjeta podrás usar tú mismo las 4 entradas distintos días.
  • No hay entrega física de invitaciones como años anteriores, sólo se permitirá el ingreso gratuito a los vecinos de Vitacura que presenten su tarjeta Mi Vita vigente junto a la cédula de identidad en los accesos habilitados del parque, el día que asista.

Semana de la Chilenidad


Beneficios Relacionados