Vitasalud


Dirección:

Av. Vitacura Nº 8.620, Vitacura

Fono: 2 2 954 1777 - 2 2 954 2202
Contacto: vitasalud@vitacura.cl
Sitio web: www.vitasalud.cl

Hasta un 25 % dcto. en Medicina General, Medicina Complementaria, Salud Mental y especialidades dentales presentando tu Tarjeta Mi Vita.

El propósito de este Salud a tu hogar de Vitasalud es impactar positivamente en la calidad de vida de todos los vecinos de Vitacura, satisfaciendo las necesidades de salud de pacientes postrados o pacientes con dificultades de traslado, ya sea por enfermedad, trabajo de los padres o causas de su propio estado y constituirse en una iniciativa más de apoyo a la salud de todos los vecinos de la comuna.

Este proyecto se focalizará solo en vecinos de la comuna, los que podrán acceder a aranceles preferenciales, previa presentación de la tarjeta MI VITA. Aquellos vecinos que no tengan la tarjeta pueden acceder a los servicios, pero con aranceles normales (sin descuento).

Este Proyecto se suma así a los beneficios actuales que ofrece la comuna, cuales son:

  • El Centro Médico y Dental Vitasalud, ubicado en Vitacura 8620;
  • Los convenios de atención en diversas prestaciones con las Clínicas Tabancura y Cordillera;
  • La Vitabotica para la venta de medicamentos a menor costo que las farmacias;
  • El Centro de Salud Familiar- Cesfam ubicado en Indiana 1195 y
  • El Centro de Salud Mental – Cosam, ubicado en Vitacura 7458.

En Vitasalud se recibe la llamada de solicitud de atención al teléfono celular 974552881 o al fono directo 229541777 y se evalúa si es posible atenderlo en función de la enfermedad descrita o requerimiento.

Más información en http://www.vitasalud.cl/noticias-vitasalud/55-vitasalud-a-tu-hogar 

Beneficio Mi Vita

¿Cómo accedo a los beneficios usando Mi Vita?

  • Primero debes contactarte con Vitasalud a los télefonos mencionados para evaluar y agendar una visita médica.
  • Asegúrate que tu Tarjeta Mi Vita está vigente.
  • Una vez agendada la consulta y realizado el procedimiento, debes presentar tu tarjeta Mi Vita para acceder a aranceles diferenciados que están entre un 20% y 25% dcto, junto a tu cédula de identidad.

Servicios médicos en:

Medicina General: Medicina General, Neurología, Psiquiatría, Kinesiología.

Medicina complementaria: Medicina China (Acupuntura, auriculo terapia, Cráneo terapia, Masajees Tuina), , Biomagnetismo, Masajes Terapéuticos.

Salud Mental: Psicología Adultos e Infantojuvenil, Fonoaudiología, Orientación Familiar, Psicopedagogía, Terapia Ocupacional.

Especialidades Dentales: Odontología General, Odontopedriatría, Endodoncia, Periodoncia, Implantología, Rehabilitación, Cirugía Oral.

Vitasalud a domicilio : Medicina General, Medicina Salud Familiar, Pediatría, Kinesioterapia (*), Enfermería, Podología , Psicología adultos, Psicología Infanto juvenil, Fonoaudiologia, Psicopedagogía,  Reiki, Biomagnetismo , Reflexología, Masoterapia, Acupuntura.

 

Revisa los valores aquí 

 

Vitasalud

 


Mapa de Ubicación