Vitaniños


Dirección:

Av. Kennedy 9350, Vitacura

Fono: 2 2240 3614
Sitio web: www.corporacionculturalvitacura.cl/programas/vitaninos

Acreditación vecinos.
10% dcto. en talleres sobre el valor general

Es un programa de la Corporación Cultural de Vitacura dirigido a los niños y sus familias, que se desarrolla en dos áreas: talleres en periodos de vacaciones y actividades en las plazas.

En Vitaniños hay atractivos talleres para niños entre 4 y 12 años, los cuales incentivan la amistad y la diversión sana, y se realizan en el ambiente acogedor de Casas de lo Matta en los periodos de vacaciones escolares. Un excelente panorama para los más chicos.

En las plazas se efectúan divertidas actividades culturales y recreativas para los niños y sus familias, todos los sábados, durante tres temporadas: otoño, invierno y primavera. Creando y fomentando un ambiente familiar y de barrio, en cada uno de estos espacios, para lo cual ofrecemos gratuitamente una gran variedad de alternativas tales como teatro, música y talleres artísticos, entre otros.

Beneficio Mi Vita

Acreditación vecinos.

10% dcto. en talleres sobre el valor general.

 

Presentar tarjeta Mi Vita y cédula de identidad.

Distintos talleres para niños entre 4 y 12 años. Se realizan en el ambiente acogedor de Casas de lo Matta. Durante el año  y en los periodos de vacaciones escolares (verano, invierno y Navidad).


Beneficios Relacionados


Mapa de Ubicación