Viña VIK


Desde: 01/04/20
Hasta: 01/04/20
Dirección:

Millahue, San Vicente de Tagua, Región del Libertador Gral. Bernardo O’Higgins, Chile.

Fono: +56 9 5668 4852
Contacto: tours@vik.cl
Sitio web: www.vik.cl

Hasta 30% dcto.

La viña Vik, ubicada en la zona de Millahue, del Valle del Cachapoal produce uno de los tintos más lujosos de Chile y alberga uno de los hoteles más sorprendentes del país con un exquisito restaurante, que nos invita a internarnos en el mundo del vino desde una óptica diferente, vanguardista y moderna, fusionando al hombre con la naturaleza y el arte, en un nivel premium.

En VIK los conceptos de ciencia tecnología y conocimiento son su base, la pasión es su motor y el vino es la expresión de su arte, es por ello que no te puedes perder la oportunidad de visitar esta viña única, con un concepto holístico que no te dejara indiferente, no en vano los indígenas llamaban a esta zona lugar de oro. Además, podrás convertirte en un comensal de Pavilion, un restaurante con vista 360° entre viñedo, montaña y naturaleza, que cuenta con una cocina estacional de autor, elaborada con productos orgánicos de su propio huerto y de la región.

Beneficio Mi Vita

30% dcto. Tour y degustación VIK más almuerzo en Pavilion restaurante. Valor Mi Vita $55.300 por persona.

30% dcto. Tours y degustaciones de vino.

20% dcto en vino de nuestra bodega Piu Belle y VIK

 

30% dcto. Tour y degustación VIK más almuerzo en Pavilion restaurante. Valor Mi Vita $55.300 por persona.

Incluye: Tour y degustación: Tour guiado por el viñedo y bodega. Degustación de 6 copas de vinos

Almuerzo en restaurante Pavilion: Entrada, Fondo, Postre, aguas, Café. Una Copa de vino Milla Cala por persona. No incluye bebidas sin alcohol. Valor comercial de esta actividad $79.000 por persona, Valor Mi Vita $55.300 por persona.

 

30% dcto. Tours y degustaciones de vino.

Recorrido por el viñedo y bodega, Recorrido por la sala de vinificación, Degustación de 6 vinos: una copa de Milla Cala, La Piu Belle y de excepcional vino ícono VIK, más tres variedaddes de barril (Cabernet Sauvignon, Carménère y Syrah).


Beneficios Relacionados