Running Festival


Desde: 09/12/18
Hasta: 09/12/18
Dirección:

Parque Bicentenario. Av. Bicentenario 3800, Vitacura.

Sitio web: www.runningfestival.cl/

25% dcto. entrada general.

Te invitamos a vivir una experiencia única, a que te sientas libre y disfrutes de los imprevistos el domingo 9 diciembre en Parque Bicentenario, Vitacura.

En Chile la pasión por el running es cada vez más grande y cada día existen más corridas durante el año que exigen al corredor a darlo todo en cada kilómetro. Pero, ahora llega una corrida que mezcla el deporte con la diversión, Running Festival es la primera corrida que presenta un trayecto con sorpresas e imprevistos para que los corredores y los más aficionados disfruten de una entretenida carrera entre familias y amigos.

Running Festival es una corrida con “ sorpresas” de 5 K no competitiva, pensada especialmente para la familia, con 11 entretenidas estaciones con “imprevistos y sorpresas” (baños con espuma, túnel de burbujas, zonas de lluvia, entre otras tantas estaciones de diversión) Llegarás a la “meta” con un piquero y deslizándote por el suelo acondicionado para que toda la familia disfrute de una segura entretención.

Finalmente seguirá la entretención en el Fun Fest en el Patio Cívico, donde habrá banda en vivo, Dj, Kids Zone, Sponsors, Malabaristas, Zancos Y Muchas sorpresas más.

Beneficio Mi Vita

Presentar tarjeta Mi Vita y cédula de identidad 

Venta Presencial

Mall Plaza Los Dominicos. Padre Hurtado Sur 875, Las Condes.

COMPRA TUS ENTRADAS  Venta online: aqui  ingresa tu Rut y obtén el dcto. Mi Vita (Valor Mi Vita + cargo por servicio). Retito de kits en Mall Plaza Los Dominicos. Padre Hurtado Sur 875, Las Condes.