Rali Chile


Desde: 01/06/18
Hasta: 01/06/19
Fono: +569 9033 3096
Contacto: contacto@ralichile.com
Sitio web: www.ralichile.com

20% dcto. en Platos de fibra natural compostables. Promoción de Lanzamiento: Durante todo junio de 2018 Toda compra lleva de regalo un pack de 5 platos de corazon de 16×15 cm.

Emprendedor de Vitaemprende en Alianza con Mi Vita.

Rali Chile Empresa B, venta de platos 100% fibra natural desechables y compostables. Cada plato es único, hechos de hojas caídas de árboles, moldeados de manera artesanal y con vetas naturales.

Somos una empresa familiar unidos para este proyecto por nuestra sensibilidad con la naturaleza, a pesar de que somos un ingeniero civil industrial y una terapeuta ocupacional de profesión, nos decidimos por hacer este proyecto tras conocer estos rústicos platos de fibra natural desechables. Nos cautivó su línea simple y sus vetas naturales, en perfecta fusión con su origen eco-amigable y sustentable. Es decir, un producto que es 100% compostable y a la vez un aporte a la estética del comer.

Quisiéramos entregar a los consumidores chilenos un producto gourmet de excelencia ecológica, que responda a sus necesidades de utilizar materias primas renovables y que aporte a la estética culinaria

¡Una excelente opción para tus celebraciones!

Beneficio Mi Vita

Presentar tarjeta Mi Vita y cédula de identidad.

Para acceder al beneficio escribe a contacto@ralichile.com indicando tu rut y número de tarjeta Mi Vita, y te entregarán una cotización con el dcto. Aplicado.

Promoción de Lanzamiento: Durante todo junio de 2018 Toda compra lleva de regalo un pack de 5 platos de corazon de 16×15 cm.

 

Rali Chile - Tabla de valores

 

Promoción de Lanzamiento: Durante todo junio de 2018 Toda compra lleva de regalo un pack de 5 platos de corazon de 16×15 cm.