Open Day 2017 Club de Planeadores


Desde: 11/11/17
Hasta: 11/11/17
Dirección:

Av. Santa María 6299, Vitacura

Horario: sábado 11 de noviembre desde las 10:00 hasta las 18:00 hrs.
Valor: Invitación gratuita exclusiva para los vecinos con Tarjeta Mi Vita, previa inscripción (recibirá su entrada por email) el cupo es limitado.
Sitio web: www.planeadores.cl

Invitaciones Open Day 2017

El Club de Planeadores de Vitacura tiene el agrado de invitar a los vecinos con Tarjeta Mi Vita a una nueva versión del Open Day en el aeródromo de Vitacura.

Este evento se realizará el día sábado 11 de noviembre desde las 10:00 hasta las 18:00 hrs.

Al igual que en años anteriores, el Club de Planeadores abrirá sus puertas a sus vecinos para disfrutar de una entretenida Feria Aeronáutica, excelente panorama familiar donde podrán conocer una muestra estática de Planeadores, Aviones modernos y antiguos, Helicópteros de rescate del Ejército, Armada, Carabineros y Fuerza Aérea de Chile, todos atendidos por sus pilotos.

Durante la jornada habrá acrobacias en planeador, paracaidistas, presentación de la Banda de la Fuerza Aérea, Food Trucks y muchas otras sorpresas.

También los visitantes podrán realizar vuelos demostrativos en Avión a $ 22.000 y Helicóptero a $ 33.000 p/p., si desea comprar su vuelo con anticipación.

Revisa el programa del Open Day aquí (sujeto a cambio de último momento).

Los estacionamientos se encuentran al interior del Club de Planeadores, con cupo limitado. Se solicita, en la medida de lo posible, que los asistentes al evento se acerquen caminando, o en bicicleta (existirán bicicleteros vigilados) a fin de no entorpecer el ingreso al recinto.

Beneficio Mi Vita

  • Invitaciones exclusivas para los vecinos con Tarjeta Mi Vita, para ingresar al evento es necesario inscribirse aquí. y recibirá su entrada por email, el cupo es limitado.
  • Vuelos demostrativos a valores preferenciales: en Avión a $ 22.000 y Helicóptero a $ 33.000 p/p., si desea comprar su vuelo con anticipación puede adquirirlo aquí.

Mapa de Ubicación