Neworks


Desde: 16/01/17
Hasta: 31/12/18
Dirección:

Cleveland 8038, Vitacura

Fono: 2 2986 8325
Sitio web: www.vitasports.cl/

20% dcto. gimnasio

Neworks-Gimnasio y Centro deportivo de Vitacura compuesto por un grupo de profesionales que entiende que el deporte y la actividad física en la sociedad debe ser complementaria en la rutina diaria.

Gimnasio + Clases Grupales: El Gym & Fitness VitaSport se encuentra abierto a toda la comunidad, maquinas a de última generación, rutinas diarias de ejercicios y variadas actividades deportivas: Spinning, Total Power, New Power, Gap, Baile entretenido, Pilates, Stability Ball, Local Fitness.

Entrenamiento Funcional (WorkOut): Basado en una metodología de entrenamiento que tiene como fundamento la prevención de lesiones y progresión de ejercicios en base a la realidad y objetivos de cada deportista. Guiada por un entrenador y en grupos formados con máximo 10 personas. El entrenamiento funcional busca ser la base para tener un estilo de vida sano y mantener el físico necesario para poder practicar cualquier deporte. Los entrenamientos se realizan bajo una infraestructura outdoor con pista atlética.

Zumba (Academia Rodrigo Diaz): Baile + Ejercicio localizado. Ayuda a tonificar tu cuerpo siguiendo las movidas coreografías que un profesor especialmente quien dirige la cada clase.
Originaria de Colombia, su nombre es una derivación de “Rumba” que significa fiesta. Por eso participar de una clase de Zumba es tan divertido como ir a una fiesta, pero además aprovechas de modelar y tonificar tu cuerpo mientras bailas y te entretienes.

Zumba Kids: Baile Entretenido para niños de 4-13 años. Sábados 10:00am

New Kids: Entrenamiento funcional específicamente para niños de 7 a 14 años. Lunes, miércoles y viernes a las 17:00.

¡Programa de Reintegro Deportivo y Kinesiología 123GO!  Programa de Kinesiología Deportiva enfocada en la prevención de lesiones y rehabilitación, para que cualquier persona pueda volver a su deporte/actividad física al máximo de sus capacidades , sin importar la edad o nivel deportivo. + Trabajo personalizado y específico para cada persona + Planificación kinésica basada en una completa evaluación funcional + Infraestructura Centro Neworks (pista atlética, zona de reinserción deportiva, gimnasio, canchas de futbolito)+ Apoyo de área Nutricional   

 

Beneficio Mi Vita

Convenio General

20% dcto. Gimnasio, Entrenamiento Funcional, Zumba, Zumba Kids y Programas New Kids y  arriendo de canchas de futbolito.

36% dcto. ¡Programa de Reinserción Deportiva y Prevención de Lesiones 123GO! (Salud Deportiva)

20% dcto.  Membresía Gimnasio  Valor Mi Vita $28.000

Revisa los valores referenciales  Mi Vita aquí

 


Mapa de Ubicación