KR2 Pablo Vargas, Kinesiologia y Entrenamiento


Desde: 26/01/17
Hasta: 31/12/19
Dirección:

Manquehue Norte 1707, Of 210, Vitacura.

Fono: 2 2954 8887 / 9 6573 8990
Contacto: contacto@kr2.cl
Sitio web: www.kr2.cl
Más info: www.kr2.cl

Hasta 40% dcto. en planes de entrenamiento de electroestimulación. Hasta 25 % dcto. en hipoxia.

Con 10 años de experiencia, KR2 está enfocado en terapia manual, tratamiento de Trigger Points, fisioterapia y ejercicio terapéutico, KR2 brinda también tratamiento kinésico para diversas patologías musculoesqueléticas agudas o crónicas. Sus servicios abarcan, además, kinesiología postoperatoria y para trastornos posturales, todo de la mano de profesionales especialistas en área deportiva y kinesiólogos.

Entrénate a un nuevo nivel técnico con la última tecnología para entrenamiento de elite. Corre a 7.000 metros de altura, estimula tu musculatura directamente, lleva tu rendimiento a niveles que siempre buscaste.

 

Entrenamiento con electroestimulación con corrientes (EMS)

¿Sin tiempo? ¡Este entrenamiento es para ti! En solo 20 minutos, esta técnica que utiliza una corriente eléctrica adecuada para causar una contracción muscular obtienes un mayor beneficio.

La electrestimulación producen un aumento acelerado de la masa muscular, rápido adelgazamiento, elevación de glúteos, fortalecimiento del abdomen y definición generalizada.

 

Entrenamiento en Hipoxia

Entrenar en hipoxia consiste en someter a tu cuerpo a condiciones de altura y de oxígeno poco comunes, entregándote múltiples aplicaciones y beneficios tanto si eres un deportista de alto rendimiento como si eres amateur.

Esto mejora la condición física, cardiovascular, elevando la resistencia y, además de una baja considerable y rápida del tejido graso.

Cada sesión es de 50 minutos.

Beneficio Mi Vita

Presentar Tarjeta Mi Vita y cédula de identidad.

 

Para cada sesión se debe agendar hora 229548887 – +56965738990

Tabla de valores - KR2


*Electroestimulación muscular: El valor no incluye un traje de uso personal de $12.000 Valor Mi Vita. Agregados al valor de cada plan.

 


Mapa de Ubicación