Karubag


Desde: 14/03/19
Hasta: 14/03/20
Dirección:

A domicilio

Sitio web: www.karubag.cl/mivita

25% dcto. en Servicios Karübag y Karübucket

Porque los residuos orgánicos NO son basura, Karubag, es una empresa dedicada a la gestión y manejo de residuos orgánicos de cocina y jardín.

Karübag es una bolsa de papel biodegradable, reciclable y compostable, donde podrás poner los desechos de jardín como pasto, hojas y ramas. Luego Karubag hace el retiro de la bolsa con los residuos orgánicos reciclados por los hogares y elaborará abono en base a los residuos orgánicos retirados. Hay distintos planes mensuales, donde además recibes  compost elaborado con los residuos

Karübucket Consta de la entrega de un balde Karübucket, más retiros semanales de los desechos orgánicos de cocina (planes mensuales de retiro de hasta 4 veces al mes) y entrega humus de lombriz después de 3 meses.

Beneficio Mi Vita

Presentar tarjeta Mi Vita y cédula de identidad.

25% dcto. en Servicios Karübag y Karübucket.

Servicio Karübag: Consta de la entrega de Bolsas Karübag, más retiros de las bolsas con los desechos y entrega de compost.

Servicio Karübucket: Consta de la entrega de un balde Karübucket, más retiros semanales de los desechos orgánicos de cocina (1 a la semana, 4 al mes) y Humus de lombriz después de 3 meses.

 

*Servicios Mensuales.

Karubag