Elige Verde


Desde: 20/06/19
Hasta: 20/06/20
Dirección:

Av. Del Valle 869 of. 102

Fono: +56 9 3439 2030
Contacto: hola@eligeverde.net
Sitio web: www.eligeverde.net
Más info: https://eligeverde.net/novedades/tarjetamivita/

¡Retiramos todos tus residuos orgánicos y animales a domicilio!
25% de descuento en los Planes Elige Verde con Mi Vita

Elige Verde son los únicos que podrán retirar residuos domiciliarios de origen vegetal y ANIMAL, generados en la cocina y el jardín. Por una suscripción mensual, le entregamos a cada vecina/o un contenedor y una bolsa compostable donde puede echar TODO lo orgánico (Sí, todo, animal incluido!). Nosotros, pasamos en a retirar semanalmente para luego, llevarlo a una planta de compostaje certificada, con 25 años de experiencia: Armony Sustentable.

Somos una empresa con espíritu B, y trabajamos para aportar en el alcance de los objetivos de desarrollo sustentable que propone la ONU para antes del 2030.

Elige Verde le da a cada vecino la oportunidad de combatir el calentamiento global desde su propio hogar, evitando que sus residuos orgánicos lleguen a rellenos sanitarios, donde se producen potentes gases de efecto invernadero (ej. metano), y aportando a la generación de abono para los suelos.

¿Quieres más información? Haz click acá

#ViveVitacura

Beneficio Mi Vita

¿Cómo disfruto del 25% dcto. en los Planes Elige Verde con Mi Vita?

Lo primero que debes hacer es revisar si tienes tu Tarjeta vigente o si estás inscrito como vecino. Revisa requisitos Mi Vita acá

¿Cuáles son los Planes Elige Verde?

 

#ViveVitacura