Dulce Navidad Casacostanera


Dirección:

Av. Nueva Costanera 3900, Vitacura

Sitio web: www.casacostanera.cl
Más info: 15 y 16 dic / 22 y 23 dic

Con Tarjeta Mi Vita tu entrada es Gratuita

El próximo 15-16 y 22-23 de diciembre se vivirá una Navidad llena de tradiciones, sabores únicos y experiencias inolvidables.

Como una manera de volver a lo esencial, rescatar tradiciones, sabores típicos y el verdadero sentido de la Navidad, Casacostanera realizará una experiencia navideña bajo el concepto de Dulce Navidad donde rescatarán tradiciones gastronómicas y decoración de esta importante fecha del año donde podrás encontrar todo lo necesario para preparar una comida inolvidable, desde el aperitivo hasta los regalos.

Los fines de semana del 15 y 16 / 22 y 23 de diciembre, Casacostanera se envuelve de aromas, sabores y detalles navideños con más de 50 expositores con los mejores productos gourmet y con exclusivos objetos para decoración de artesanía, mesa, cocina y casa. Además, habrá un completo programa de clases de cocina a cargo de Brann Academy donde se recatarán las recetas más tradicionales para esta fecha junto a novedosas preparaciones para sorprender a la familia. Por otra parte, se realizarán diferentes workshops de manualidades a cargo de Escuela Brown, arte en vivo y talleres de decoración de mesa a cargo de La Mesa de Nora.

Información de clases, talleres y workshop gratuitos en www.casacostanera.cl y en @casacostanera

 

¿Cuándo? 15,16, 22 y 23 de diciembre.

Horario: de 10:00 a 22:00 hrs.

Beneficio Mi Vita

Presentando tu Tarjeta Mi Vita vigente tu entrada es gratuita.