Clínica Oftalmológica Pasteur


Desde: 01/12/17
Hasta: 01/12/18
Dirección:

Av. Luis Pasteur 5917, Vitacura.

Fono: + 56 2 2520 5900
Contacto: contacto@pasteur.cl
Sitio web: www.pasteur.cl

20% de descuento en el copago paciente de todas las Consultas.

Clínica Oftalmológica Pasteur es uno de los principales Centros Oftalmológicos de nuestro País, especializados en diagnóstico y tratamiento de problemas que afectan la visión.

La organización fue fundada por un grupo de destacados oftalmólogos, que tuvieron la convicción de que existía la necesidad de crear en nuestro país un lugar especializado que se preocupara exclusivamente de la visión. Así en el año 1994 construyeron en la comuna de Vitacura un gran centro oftalmológico el que fueron equipando de la más alta tecnología.

Trabajaron muy profesionalmente, hasta transformarlo en lo que es hoy día, uno de los principales centros de oftalmología de nuestro país. Hoy cuenta además de su Centro ubicado en la comuna de Vitacura, con sucursales en Providencia y al interior de Clínica Indisa, también participa de centros de cirugía refractiva en La Serena, Valdivia y Punta Arenas. Aproximadamente 100 oftalmólogos participan de este grupo abarcando todas las subespecialidades de esta área


Beneficio Mi Vita

 

Presentar tarjeta Mi Vita y cédula de identidad para acceder a

  • 20% de descuento en el copago paciente de todas las Consultas en la sucursal de Luis Pasteur 5917, Vitacura.
  • 12% de descuento en el copago paciente (Fonasa o Isapre), en todas las cirugías derivadas de esas consultas (excluye oculoplastía) (sólo se realizan los días viernes.)
  • 20% de descuento en copago paciente, posterior a la cancelación de programa, en cirugías PAD Fonasa, Cataratas y Lásik.
  • Reembolso de exámenes de Tecnología previos a cirugía Lásik (Topografía y Paquimetría).

 

 

 

 

 

 

 


Mapa de Ubicación