British Council


Hasta 30% dcto en clases de inglés niños de 2 a 11 años.

British Council, the world’s English teaching experts, desarrolló el Centro Learning Time with Shaun & Timmy, especialmente diseñado para enseñar inglés a niños de 2 a 11 años.

Las salas de clase proporcionan espacios de juego y aprendizaje, donde los niños se sumergen en el apasionante mundo de Shaun & Timmy con el apoyo de videos, canciones, cuentos, manualidades, actividades artísticas y un sinnúmero de estrategias tendientes a generar una experiencia de inmersión en el idioma.

Las docentes a cargo del Centro son profesionales bilingües, que fueron capacitadas en la metodología por el equipo encargado de los diversos Centros a nivel global, quienes se aseguran de que su labor esté alineada con los principios orientadores de British Council. El equipo de Servicio al Cliente –también bilingüe– está preparado para brindar un servicio de excelencia en todo momento.

Para que la experiencia de aprendizaje se desarrolle en un ambiente acogedor y seguro, British Council ha implementado en el Centro las Políticas de Protección a la Infancia (Child Protection Policy) y de Equidad, Diversidad e Inclusión (Equality, Diversity and Inclusion Policy), que establecen los estándares para el cuidado y protección de los niños.

 

Ventajas De La Enseñanza Temprana del Inglés

Los niños que inician el estudio del inglés en forma temprana desarrollan una relación natural con el idioma a través del juego, sin miedo o inhibiciones, lo que constituye una enorme ventaja al momento de enfrentar el aprendizaje formal del inglés en el sistema escolar.

Desde: 15/09/17
Hasta: 15/09/18
Dirección:

Candelaria Goyenechea 3900, Vitacura

Fono: +56 22 759 1929
Contacto: info@britishcouncil.cl
Sitio web: www.britishcouncil.cl

Beneficio Mi Vita

Beneficio Mi Vita

Presentar tarjeta Mi Vita y cédula de identidad.

  • 30% dcto. en cursos de inglés niños sábados 15:00 a 17:00 horas. Mínimo 4 niños inscritos.
  • 20% dcto. en cursos de inglés niños de martes a viernes entre 10:45 y 11:45 horas y entre 15:15 y 18:30 horas. Mínimo 4 niños inscritos.

British Council - Valores

 

*Los precios por convenio están calculados sobre el precio de lista, y el monto de descuento es aproximado. Para obtener más información comunicarse a Info@britishouncil.cl

*Los cursos de 20 horas tienen una frecuencia de 2 horas de clases por semana. Se organizan por edades (2 a 11 años) y con un máximo de 12 niños por sala. De martes a viernes entre 10:45 y 11:45 horas y entre 15:15 y 18:30 horas. Sábados, entre 15:00 y 17:00 horas (mínimo 4 niños inscritos)

  • Horarios: Revisa los horarios disponibles y mayor información aquí

Clase de demostración o diagnóstico gratuitos, dependiendo de la edad.llamando al teléfono 22 759 1929, escribiendo al email info@britishcouncil.cl o visitando el Centro ubicado en Candelaria Goyenechea 3900, Vitacura.

 


Mapa de Ubicación