Be Balance O2


50% dcto. 1 sesión de prueba en cámara hiperbárica. 20% dcto. terapia de 10 sesiones

Be Balance O2 es un centro de salud enfocado en tratamientos de oxigenación hiperbárica de media presión.

El tratamiento con oxígeno hiperbárico (OHB) se fundamenta en respirar oxígeno de alta concentración en el interior de una cabina hermética, a una presión superior a la atmosférica normal, lo que hace que la difusión de O2 llegue con mayor facilidad a todos los tejidos y células del cuerpo.

Esta medicina se utiliza para tratar una amplia gama de enfermedades, produciendo varios beneficios y efectos como: antiinflamatorio, estimula la producción de colágeno, acelera la recuperación en todo trauma o lesión, reduce, revierte o elimina los síntomas generados por la Fibromialgia, estimula la producción de células madre, estimula la cicatrización y reparación de tejidos, acelera la recuperación de las lesiones producidas por la Radioterapia, estimula la formación de nuevos vasos sanguíneos, aumenta la actividad bactericida, entre otros.

Desde: 01/07/17
Hasta: 01/07/18
Dirección:

Tabancura 1091 of. 336 Vitacura,

Fono: +56-23 267 7323 / +56-23 267 7324
Contacto: contacto@bebalance-o2.cl
Más info: bebalance-o2.cl

Beneficio Mi Vita

Promoción Noviembre: 50% dcto. Primera sesión. y 35% dcto. terapia de 10 sesiones en cámara hiperbárica.

  1. 50% descuento en la primera y única sesión de prueba en cámara hiperbárica de Media Presión de 1.4 ATM, sesión que tiene una hora de duración y que previamente a cada paciente se le hará una evaluación técnico-médica.
  2.  35% descuento en terapias de 10 sesiones en cámara hiperbárica. (Cualquier medio de pago)

Promoción Válida desde el 1 de noviembre hasta el 31 de diciembre

 

 

Convenio General

Presentar tarjeta Mi Vita y cédula de identidad.

  • 50% dcto. en la primera y única sesión de prueba en cámara hiperbárica de Media Presión de 1.4 ATM.

*sesión tiene una hora de duración y previamente a cada paciente se le hará una evaluación técnico-médica.

 

  • 20% dcto. terapia de 10 sesiones en cámara hiperbárica.

 

Las sesiones en las cámaras hiperbáricas deben ser relajantes y placenteras. Se debe entrar con ropa cómoda, sin calzado y con los elementos que uno considere adecuados para sentirse confortable, como almohadas, mantas, música o libros.

La duración de cada sesión puede variar. Actualmente, existe un consenso entre los especialistas en que las mismas deben durar de 60 a 90 minutos en Cámaras Hiperbáricas de menos de 1.5 ATM con una frecuencia entre 2 a 6 veces por semana.

La duración y la frecuencia de las sesiones deben ser indicadas por profesionales especialistas, para obtener la máxima eficiencia en un tratamiento.


Mapa de Ubicación