Taconeras

PRIMERO / Antecedentes Generales:

Tarjeta Mi Vita realizará un concurso denominado “Concurso Flash: Taconeras” (en adelante «el concurso»), que se efectuará entre el 1 de octubre y el 2 de octubre de 2019 en su Instagram @tarjetamivita.

 

SEGUNDO / Requisitos para participar:

Podrán participar en el concurso los seguidores de Instagram de Tarjeta Mi Vita, inscritos en Tarjeta Mi Vita que cuenten con la tarjeta Mi Vita Vigente, y que cumplan con la mayoría de edad legal de Chile.

 

TERCERO / Mecánica y requerimientos:

Los seguidores de Tarjeta Mi Vita podrán participar, siguiendo estos pasos: primero, siguiendo la cuenta en Instagram @tarjetamivita y dándole un “Me gusta” a la publicación del concurso. Segundo, comentando el concurso, indicando el número de tarjeta Mi Vita vigente y etiquetando a la persona con la cual les gustaría ir a Taconeras . Para efectos de la realización del sorteo, serán válidos los comentarios que incluyan el número de Tarjeta Mi Vita vigente y la etiqueta de a lo menos una persona.

 

CUARTO / Aceptación de bases, publicación y manejo de datos:

Las presentes bases del concurso se publicarán en la sección Vive Vitacura del sitio web de Tarjeta Mi Vita.

www.tarjetamivita.cl

Estas bases se entenderán íntegra y totalmente conocidas, y aceptadas por todas las personas que participen del concurso, careciendo del derecho a deducir reclamo o acción de cualquier naturaleza en contra de la Tarjeta Mi Vita, y/o de quien actúe en su nombre.

Asimismo, al participar del presente concurso, el usuario nos da su consentimiento para que sus datos públicos en Facebook o Instagram sean almacenados con el fin de sortear al ganador y, luego de ese proceso, comunicarse con él para oficializar la entrega del premio. Los datos de los participantes, así como su opción de respuesta, se integrarán a una base de datos, de la cual se extraerá el nombre del ganador usando la función de Excel “Random” o “aleatorio entre” que permite seleccionar números al azar.

 

QUINTO / Restricciones y Exclusiones:

Quedan excluidos de participar en el presente concurso aquellas personas que sean funcionarios de la Tarjeta Mi Vita. Tampoco pueden participar personal que trabaje en la agencia a cargo de la administración de las redes sociales de la marca.

 

SEXTO / Determinación de los Ganadores:

Se creará una lista con todos los participantes que hayan cumplido con la mecánica descrita en los punto 2 y 3 de las presentes bases, y se realizará un sorteo aleatorio para la elección del ganador. Dicho sorteo se realizará el día Jueves 3 de octubre de 2019. El nombre de los ganadores se informarán el mismo Jueves 3 de octubre de 2019 con una publicación en el Instagram @tarjetamivita.

 

SÉPTIMO / Premio:

El premio consiste en:

En 30 entradas agrupadas en paquetes de 2 entradas cada una que serán entregadas a sólo 15 ganadores. Válidas hasta el 6 de octubre de 2019.

 

OCTAVO / Condiciones para hacer efectivo el premio:

Después de haber sido notificado en el posteo correspondiente al concurso, el ganador deberá comunicarse por mensaje interno con la Tarjeta Mi Vita para coordinar detalles de entrega del premio que debe ser retirado en los horarios hábiles de Oficina Mi Vita San Félix 1318, Vitacura. (Lunes a jueves 9:00 a 13:30 y de 15:00 a 17:30 hrs. Viernes hasta a 16:30 hrs) a más tardar el día viernes 4 de octubre de 2019.

La empresa organizadora del concurso no dará premios a terceras personas, y los premios no serán canjeables por dinero en efectivo o de cualquier otra especie.

En caso de no poder hacer efectivo el retiro del premio, el ganador/a podrá enviar a un familiar cercano (hijo, padres u cónyuge), junto a un poder simple y una copia de los documentos de identidad (del ganador/a y de quien retira el premio).

 

NOVENO /Responsabilidades:

Todo participante de la promoción faculta expresamente a la Tarjeta Mi Vita para permitir tomar fotografías y/o para utilizar su nombre e imagen en publicaciones sobre el concurso, que se podrían compartir principalmente en sus redes sociales (Facebook, Instagram).

 

DÉCIMO / Disposiciones Generales:

Tarjeta Mi Vita se reserva el derecho de modificar total o parcialmente las presentes bases, antes o durante cualquier etapa del concurso, o finalizar anticipadamente la vigencia del mismo, informando al efecto las causas de tal decisión a sus seguidores a través de su fan page.

Tarjeta Mi Vita se reserva el derecho de publicar y difundir por los medios de comunicación o redes sociales que estime conveniente, el nombre y/o las imágenes del ganador o ganadores del premio de este concurso. Para estos efectos, podrá nombrar, individualizar, fotografiar y/o filmar al ganador sin que por ello deba efectuarse pago alguno, en dinero o en especies.

Asimismo, Tarjeta Mi Vita y/o quien actúe en su nombre se reserva el derecho de descalificar e iniciar las acciones legales que procedan en contra de cualquier participante o persona que resulte responsable, en caso de detectar irregularidades durante o después de la realización del presente concurso, tales como falsificación de datos, suplantación de personas, adulteración de información, venta del premio, simulación, etc.

Facebook e Instagram no patrocinan, avalan ni administran de modo alguno esta promoción, ni están asociados a ella.

Para todos los efectos legales, se fija domicilio de Tarjeta Mi Vita en la ciudad de Santiago de Chile.